Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

CGT y CTA colaborarán con la campaña de vacunación en Provincia

“Buenos Aires Vacunate” contara con la colaboración de los sindicatos de la CGT, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma.

Mundo Gremial

Publicado

|

Hasta el momento la vacunación está enfocada al personal de la salud, según señalo la Ministra de Trabajo Bonaerense, Mara Ruiz Malec y “a medida que vayan llegando más vacunas” el plan Buenos Aires Vacunate “se irá ampliando tanto a los docentes como a los mayores de 60 años, una vez que la vacuna esté aprobada para esta población”.

En este sentido a través de una videoconferencia, en la que participaron organizaciones gremiales entre sindicatos y seccionales y el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Daniel Gollan y su par Mara Ruiz Malec; la CGT, la CTA y la CTA Autónoma oficializaron su colaboración para la próxima campaña de vacunación.

Al ser un trabajo en conjunto, los sindicatos que cuenten con mayor infraestructura, es decir con hoteles, locales y clínicas se comprometieron a facilitar alguna de sus instalaciones para que funcione como centro de vacunación.

Carlos Quintana, secretario adjunto de UPCN a nivel nacional y secretario general en la provincia de Buenos Aires aseguro en Télam: “Es importante que tengamos más espacios para que la gente tenga la posibilidad de ir a un lugar que no sea el mismo en el que ya están atendiendo personas enfermas con Covid-19. Tenemos que buscar espacios para vacunar para no mezclar una actividad con la otra, lo que puede generar problemas porque puede haber contagios intrahospitalarios”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno