Conéctate con nosotros

CGT

CGT: Schmid reclamó un confederal para definir un paro general

El titular de los gremios del transporte aseguró que están dadas las condiciones para convocar a una huelga nacional con participación de todos los gremios.

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y ex triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid, reiteró que “hay condiciones” para un paro general de la CGT, y afirmó que esa iniciativa la debe tomar la propia central obrera.

Hay que convocar al comité central confederal, encerrarnos allí hasta que haya humo blanco“, sostuvo, y recordó que se alejó de la conducción de la CGT porque “no hay debate”.

Sobre el paro de del 30A, señaló que fue “una medida importante porque hay condiciones para una protesta de mayor alcance, con otro tipo de dirección política, pero con un acatamiento dispar en el interior del país”.

“Hay que mirar el interior cuando se habla de paro general, y allí no tuvo el alcance que tuvo acá”, insistió en diálogo con Radio La Red, y subrayó la “falta de diálogo” con la administración de Mauricio Macri.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno