Conéctate con nosotros

CGT

CGT: Pablo Moyano no asistió al Congreso y hay incertidumbre

COBERTURA ESPECIAL | El camionero se ausentó en Parque Norte, en medio de una disputa por el reparto de secretarías y cargos. Desde el entorno del dirigente aseguran que Moyano se encuentro con un cuadro febril y que participará vía Zoom.

Publicado

|

Tensión en el Congreso de la CGT. Pablo Moyano, adjunto de Camioneros y máximo referente del Frente Sindical, no se presentó en Parque Norte y hay incertidumbre sobre la unidad.

El faltazo del camionero se da en medio de una disputa por el reparto de secretarías y cargos de preponderancia en la central sindical.

El hijo de Hugo Moyano ya tiene asegurado su lugar en la conducción junto a Héctor Daer y Carlos Acuña. La negociación ahora se centra en la cantidad de secretarías que tendría el moyanismo en la conformación del nuevo Consejo Directivo.

Según supo Mundo Gremial, al inicio de las negociaciones el sector de Moyano pidió unas 15 secretarías, y hoy solo se quedarían con 4. Esa situación generó tensión en medio del Congreso que se aumentó con la ausencia del camionero.

Desde el entorno del dirigente aseguran que la falta de Pablo Moyano se da por un cuadro febril y algunos afirman que saldría en vivo vía Zoom.

Sí están presentes en Parque Norte los dirigentes cercanos al camionero que integran el Frente Sindical, como Marcelo Aparicio, Omar Pérez, Omar Plaini, entre otros.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno