Conéctate con nosotros

CGT

CGT: Moyano apuesta por su hijo y asegura que “a Pablo muchos le tienen confianza”

“Aparentemente van a ser tres y uno de ellos sería Pablo”, confió el referente de Camioneros.

Publicado

|

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, opinó sobre la renovación de autoridades que se aproxima en la Confederación General del Trabajo (CGT) y adelantó que “aparentemente van a ser tres y uno de ellos sería Pablo”.

“Vamos a ver porque Pablo todavía no lo definió, pero se viene conversando en bastante profundidad. Muchas organizaciones gremiales le tienen confianza a Pablo por defender los derechos de los trabajadores”, sentenció el referente sindical en una muestra de fuerte apoyo para que su hijo lidere la central obrera.

De esta manera, el reconocido dirigente refuerza la idea de que Pablo Moyano formaría parte de los máximos cargos de la central obrera, presuntamente constituido en un nuevo triunvirato.

Cabe recordar que los líderes de la nueva conducción se darán a conocer el próximo jueves 11 en el congreso ordinario. En la jornada que tendrá lugar en el predio de Parque Norte, se espera que finalmente se concrete lo que se viene rumoreando desde hace semanas: el nuevo trío estaría conformado por el propio Moyano, Antonio Caló, y el actual cosecretario general de la entidad, Héctor Daer.

Moyano además aprovecho para cruzar a los dirigentes políticos que buscan concretar modificaciones en las indemnizaciones y los derechos laborales y apuntó contra el diputado nacional Luis Juez, quien se mostró a favor de quitarles las indemnizaciones a los trabajadores.

“Hace 25 años ustedes y nosotros le pagamos el sueldo a ese señor, y hace 25 años está de vacaciones. ¿Qué carajo viene a querer quitarle las vacaciones al que trabaja”, sentenció el líder camionero.

Por último, agregó que “otros quieren sacar la indemnización, pero la indemnización es parte de la participación en las ganancias que ha tenido mucha gente durante muchos años”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno