Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Capacitación a distancia: el gobierno da continuidad a programas de empleo

El ministerio de Trabajo abrió la convocatoria de propuestas para el Plan de Formación Continúa, del Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo y del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales.

Mundo Gremial

Publicado

|

El gobierno nacional decidió dar continuidad a los programas de empleo a través de la modalidad de cursada a distancia, en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Así lo dispuso la Secretaria de Empleo, dependiente del ministerio de Trabajo, a través de la Resolución 208/2020.

Se convocó a las instituciones interesadas en participar de las distintas Líneas del Plan de Formación Continúa, del Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo y del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, a presentar sus propuestas adaptaptables al uso de plataformas tecnológicas de enseñanza.

Las propuestas presentadas deberán incluir una descripción de las herramientas tecnológicas a utilizar para el desarrollo de los cursos y observar los lineamiento generales para la implementación de acciones formativas a través de plataformas tecnológicas.

Desde la Secretaría se informó que las mociones serán evaluadas y aprobadas de acuerdo con la normativa de cada programa o línea de acción y con lo establecido por la Resolución N° 208/2020.

En este sentido, la autoridades podrá en el acto administrativo de aprobación de cada propuesta, establecer condiciones de implementación.

Más info en Boletín Oficial

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno