Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Camioneros paraliza el correo privado Sideco por salarios adeudados

El gremio de los Moyano se manifestó frente a la sede central de la empresa en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicado

|

El Sindicato de Camioneros continúa con las medidas de fuerza contra la empresa de Correo Sideco para reclamar el pago de salarios y aguinaldo adeudados.

El paro de actividades fue convocado por la Rama Correo del gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano ante la falta de respuestas de los propietarios de la empresa.

Con protestas frente a la sede central del correo, sobre Av. Juan de Garay al 1400 de la Ciudad de Buenos Aires, Camioneros exige respuestas urgentes al pedido de los trabajadores.

El sindicato de los Moyano preparó también una entrega de mercadería a los trabajadores para acompañarlos en la difícil situación que atraviesan.

Es el segundo conflicto que Camioneros mantiene con la empresa Sideco en menos de un año. En noviembre pasado, los choferes llevaron adelante un paro de más de 72 horas por sueldos adeudados.

También exigieron mejoras en condiciones laborales y rechazaron la falta de aporte de las cargas sociales a los más de 50 trabajadores de la rama correo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno