Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Camioneros levantó el paro en el servicio de recolección en la Ciudad tras acordar el pago de un bono

La medida de fuerza llegó a su fin tras un acuerdo firmado por los referentes gremiales y siendo enviado al Ministerio de Trabajo para validarlo.

Mundo Gremial

Publicado

|

Luego de una intensa lucha con medidas de fuerzas, el Sindicato de Camioneros llegó a un acuerdo por el pago del Bono para los trabajadores que no lo habían cobrado, pertenecientes al grupo de riesgo.

En este sentido, con la firma del Secretario General Hugo Moyanoel Secretario Adjunto Pablo Moyano y Marcelo Aparicio, Secretario Gremial, el acta que se envió al Ministerio de Trabajo para ser homologado.

De esta manera se levantó el Paro General de la Recolección de Residuos y Barrido que había comenzado esta mañana desde las 6:00 de la mañana. De esta manera se les garantiza a los contribuyentes de Capital Federal, la normal actividad del servicio de la recolección durante esta noche.

Cabe destacar que en el acta acordado esta tarde, las seis empresas encargadas de la Recolección e Higiene Urbana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se comprometen a pagar el Bono a los casi 500 trabajadores recolectores y barrenderos que pertenecen al grupo de riesgo, que en algunos casos se contagiaron cumpliendo su labor.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno