Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Camioneros convocó a un plenario para definir medidas de fuerza

El gremio que lideran Hugo y Pablo Moyano debatirán los pasos a seguir junto a representantes sindicales de todo el país.

Publicado

|

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros convocó a un plenario en el microestadio de Ferro para definir medidas de fuerza ante los intentos de modificación de convenio colectivo.

La organización que lideran Hugo y Pablo Moyano aseguraron que «el atropello del gobierno y sector empresarial a los derechos delos trabajadores es una constante».

El plenario se realizará el próximo 5 de agosto, a días de las elecciones PASO, con participación de delegados y dirigentes camioneros de todos el país.

En un comunicado de prensa, la Federación enumeró los motivos que llevaron a la convocatoria: intento de llevar adelante una reforma laboral, negativa de homologar las paritarias acordadas del 23% hasta el 31 de diciembre de 2019 y en defensa del Convenio Colectivo de Trabajo 40/89.

«El fortalecimiento de las recetas neoliberales dejan en evidencia la falta de compromiso hacia todos los trabajadores que son la base fundamental del crecimiento de nuestra patria», expresaron.

Camioneros confirmó que se anunciará, en conjunto con los trabajadores, las medidas a seguir «en caso que el gobierno nacional continúe dándole la espalda a los trabajadores y negándole derechos adquiridos con tantos años de lucha».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno