Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Camioneros acordó un bono de fin de año de $48.000

Moyano firmó el acuerdo con las cámaras empresarias. Alcanza a los trabajadores de todas las ramas de la actividad.

Publicado

|

El gremio de camioneros logró un bono de fin de año de 48.000 pesos. El anuncio fue realizado este miércoles por el secretario general Hugo Moyano, durante la celebración del Día del Camionero.

El bono, un derecho adquirido por los trabajadores de la actividad, se pagará en cuatro cuotas iguales entre febrero y mayo. El aporte extra aumentó un 92% en relación a 2020, informaron desde la organización sindical.

Lo pactada tiene como objetivo otorgar a los trabajadores una «gratificación extraordinaria» que «premie» el esfuerzo realizado durante 2021.

El acuerdo se concretó con las cámaras de transportistas, entre ellas la Federación Argentina de Transporte Logística (FAETLY) y la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

De la firma participaron el líder sindical Moyano, su hijo y abogado del gremio Hugo Moyano y Rodrigo Condori. En tanto en representación de las empresas lo hicieron el presidente de la FAETLY, Juan Aguilar, y el vicepresidente segundo de la FADEEAC, Alfredo Gugliano.

Además del bono, Camioneros pidió un adelantamiento de la revisión del acuerdo salarial. En tanto, la parte empresario dejó asentada la «imposibilidad económica» de acceder a un requerimiento de ese tipo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno