Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Caló: “Moyano tuvo su momento de apogeo pero se le apagó la estrella”

El titular de la UOM aseguró que en la actualidad sindical “no hay líderes natos”.

Publicado

|

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, se refirió a la actualidad del sindicalismo en Argentina y señaló que ningún dirigente debe creerse más que el otro.

En diálogo con Siempre es Hoy por AM 530, el referente metalúrgico aseguró que “ninguno de los dirigentes gremiales tenemos que creer que somos más que los otros, sino que la gente tiene que elegir quien es el mejor”.

Al mismo tiempo agregó: “Yo nunca voy a estar por sobre los demás compañeros”.

En referencia a la relación con máximos representantes del gremialismo en el país, Caló comentó que “cuando caminamos junto a los demás compañeros ninguno intenta sobresalir”, y agregó que “conversamos, dialogamos, y si tenemos diferencias tratamos de zanjarlas”.

Antonio Caló (UOM) – Hugo Moyano (Camioneros)

Respecto a los personalismos en el ambiente sindical, el dirigente aseguró que actualmente “no hay un líder nato” y añadió que ya no existen figuras como “Rucci (José Ignacio), Ubaldini (Saúl), o Lorenzo (Miguel)”.

Al ser consultado por la figura de Hugo Moyano, Caló planteó que el dirigente camionero “tuvo su momento de apogeo pero se le apagó la estrella, lamentablemente”.

Ahora Moyano es como yo, ya nos estamos por retirar. Hugo es un flor de compañero, buen compañero. Después cada uno tiene sus matices”, explicó.

Por último, concluyó: “Hace mucho que no hablo con él, pero yo le tengo el mayor de los cariños y un respeto especial. Y bueno, creo que ahora se dedicó a Independiente, que le va más o menos”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno