Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Caló: “Los de Cambiemos tienen que hacer un mea culpa por la forma en que dejaron el país”

El secretario general de la UOM realizo declaraciones en torno al 2020.

Mundo Gremial

Publicado

|

La actividad metalúrgica durante el año pasado alcanzo cierta recuperación, según señalo Antonio Caló– secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM)– y en “casi un 80 por ciento”. A su vez confía en la actual gestión y sostiene que Alberto Fernández “va a sacar el país adelante”.

Asimismo considera que desde el sector opositor- Juntos por el Cambio- y expreso que “haga un mea culpa por la forma en que dejaron el país, con 40 mil millones de dólares de deuda externa que nadie sabe dónde están”.

En cuanto al escenario complejo que atraviesa el país en relación a la pandemia, Caló se refirió a ello y dijo que tuvieron “10.000 nuevos ingresos (registros de la UOM)” y remarcó que en la actualidad el sector está trabajando con “casi al 80 por ciento de la capacidad instalada”.

Considero importante y sostuvo que el sector metalúrgico no hubo despidos, suspensiones y a su vez los trabajadores van a cobrar con aumento el mes de enero. En ese sentido se mostró positivo y dijo “cuando en el país los gremios empiezan a discutir salarios significa que hay trabajo, producción y consumo y eso es sano para la economía, es un buen síntoma para todos”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno