INFORMACIÓN GENERAL

Bochornosa pelea entre sindicalistas en reunión por aumento de taxis

Sucedió en el interior de la Municipalidad de La Plata. La protagonizaron Juan Carlos Berón y Marcelo Arévalo. Concejales locales impidieron que la situación pase a mayores.

Publicado

|

Dos sindicalistas de La Plata protagonizaron este lunes un bochornoso episodio en la Sala de Relatoría de la Municipalidad de La Plata mientras se debatía el incremento en la tarifas de los taxis de la capital provincial.

Juan Carlos Berón, de Sindicato de Conductores de Taxis La Plata, y Marcelo Arévalo, de la Asociación de Taxistas, Peones y Choferes, casi terminan a las piñas en medio del encuentro que contaba con la presencia de concejales. Hubo críticas y fuertes denuncias cruzadas, y en el medio, se cerró el aumento de taxis a partir del 1° de marzo.

Berón comenzó con las chicanas contra Arévalo diciéndole que tenía en su poder el manejo de taxis “truchos”, según relató el medio La Buena Info de La Plata. Lejos de quedarse callado, Arévalo se levantó y comenzó a insultarlo al tiempo que le mostraba en una hoja los nombres de contratos manejados por Berón y cuya lista estaba compuesta por “ñoquis”, agregó el portal platense.

Con los concejales alrededor observando la patética escena la tensión fue en aumento y allegados a Arévalo pudieron contenerlo hasta que se retiró de la sala. Pese a la discusión que fue grabada por periodistas que se encontraban cubriendo la reunión, se acordó un incremento del 15 % para la tarifa de taxis en La Plata.

El panfleto que Arévalo le tiró sobre la mesa a Berón. Foto: Twitter @IvanMiscia

Salir de la versión móvil