Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Barrionuevo y Acuña tuvieron su 17 de Octubre en el monumento a Perón

El líder de la UTHGRA y el cosecretario general de CGT recordaron la gesta histórica en Capital Federal junto a Duhalde y Guillermo Moreno.

Mundo Gremial

Publicado

|

Luis Barrionuevo y Carlos Acuña encabezaron este viernes un acto homenaje por el Día de la Lealtad frente al monumento de Juan Domingo Perón, en la plaza Agustín P. Justo de la Ciudad de Buenos Aires.

Con críticas al gobierno nacional y al kirchnerismo, los referentes de la CGT Azul y Blanca reunieron a su tropa para diferenciarse del evento central de la CGT y la movilización callera del moyanismo.

El único orador del acto fue Acuña, cosecretario general de la CGT, quien ya no esconde su distanciamiento con la conducción de Héctor Daer.

El titular del gremio de estaciones de servicio no formó parte de la comitiva que se reunió con la delegación del FMI, en otra muestra de fisura en la cúpula cegetista.

“No hay que ser el alcahuete de turno”, disparó Acuña en su alocución, a la que asistieron Eduardo Duhalde, Guillermo Moreno y Claudia Rucci, hija del histórico José Ignacio.

Acuña, leal a Barrionuevo, respaldó las quejas del gastronómico sobre el derrumbe de la actividad económica y pidió al gobierno que se “haga cargo de que en la Argentina haya trabajo, haya consumo. Si no hay demanda, no hay producción”.

Quiero decirle al presidente que tuvo el apoyo del pueblo y que no le falle. Primero está la patria, el tiene la posibilidad de conducir al país a un bienestar social equilibrado”, pidió.

Y concluyó: “Como dijo Perón, los trabajadores estamos organizados para que cuando de un lado lo tire el capital, lo vamos a tirar del otro, para que él con el voto y el apoyo que le dio el pueblo haga el equilibro que correspondiente para una mejor distribución de la riqueza que cuente con nosotros”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno