Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Barrionuevo hizo oficial la entrega de una ambulancia al Hospital de Tinogasta

El líder de la UTHGRA trás hacer oficial la entrega de papeles y llaves de una ambulancia aseguró que “no me hace falta ser Gobernador ni tener un cargo para entender que hay necesidades, pero sobre todo para ayudar a Catamarca»

Publicado

|

El líder de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo, hizo oficial la entrega de papeles y llaves de una ambulancia que él mismo había donado al Ministerio de Salud en el año 2016 y que había prometido entregar al Hospital de Tinogasta.

“Es una pena que no se valoren las cosas, es una pena la desidia de algunos políticos que no saben separar las cosas. Esta ambulancia la doné hace 3 años, y dos veces, una en La Rioja y otra en Tucumán, tuve que hacerla reparar yo, porque nadie se hizo cargo, y en el medio de esto los platos rotos los paga el pueblo”, argumentó Barrionuevo.

El también candidato a diputado nacional por ‘Consenso Federal’ hizo la entrega de la llave y los papeles de la ambulancia a la Directora del Área Programática del Hospital San Juan Bautista, Danisa Córdoba Ochoa. Barrionuevo ya la había donado para ser usada en ese Departamento, pero terminó fundida y tirada en un taller de la provincia de Tucumán, donde fue recuperada y arreglada por el mismo para volver a entregarla de forma directa.

En este sentido criticó a los Gobernantes de hoy en día, asegurando que “no me hace falta ser Gobernador ni tener un cargo para entender que hay necesidades, pero sobre todo para ayudar a Catamarca» y sumó:»Ayudamos los 365 días del año, no salimos a llevar bolsones y hablar de necesidades cuando son sólo las elecciones. Las campañas pasan pero las necesidades quedan, y después de contar los votos, los candidatos se esconden porque la ayuda que prometían era toda una puesta en escena, que se esfuma sin dejar rastro”.

El líder sindical fue acompañado por el diputado provincial, Juan Carlos Rojas, el candidato a Gobernador de Catamarca, Hugo Ávila y su compañero de fórmula, Fernando Musella y el candidato a senador por la Capital, Diego Hermoso, estuvieron en Tinogasta cumpliendo lo prometido.

Para concluir dió a entender su postura política para las próximas elecciones remarcando que es «momento de confiar en lo nuevo, es momento de elegir una alternativa diferente, dejemos de hipotecar nuestros sueños, que ese camino no conduce a ninguna parte. Que no vengan a decirnos que van a terminar con la pobreza los mismos que nos condujeron a ella. Que no pidan volver, que más bien pidan perdón al pueblo por todo el daño que han causado a los catamarqueños”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno