Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Baradel: “No están dadas las condiciones para volver a las clases presenciales”

El secretario general de SUTEBA, se refirió a la posibilidad de volver a las clases luego de la pandemia “habrá que ver que dice la situación epidemiológica y sanitaria”.

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario general de Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, en el marco de la pandemia del Covid-19, dió su punto de vista en cuanto a la posibilidad de volver a clases presenciales en el país.

Al respecto, el dirigente gremial manifestó que “no están dadas las condiciones para volver a las clases presenciales” ya que “habrá que ver que dice la situación epidemiológica y sanitaria”.

En relación a la crisis económica, Baradel apuntó que “esta pandemia está profundizando la crisis que el neoliberalismo ya había dejado en el país, en el mundo. Hay que pensar cómo salir de esta crisis”, informó Redaccion GLP.

Por otra parte, opinó acerca de la posibilidad de que haya una unidad entre la CGT y la CTA: “Esto les cuesta a algunos dirigentes” pero “cada vez está más instalada la necesidad de construir acuerdos que permitan salir de esta situación”.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno