Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Baradel: “Macri debe tomar medidas para que los chicos puedan comer todos los días”

Lo expresó a través de las redes sociales en el marco de la masiva concentración convocada por la CTEP.

Publicado

|

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, le solicitó al presidente Mauricio Macri, a través de la red social Twitter, que se ocupe de los niños: “Este es el reclamo de cientos de miles de papás, mamás y alumnos de la escuela pública, que reclaman porque no tienen trabajo. Macri debe tomar medidas concretas para que los chicos puedan comer todos los días y tener acceso a salud y educación”, destacó el dirigente en el marco de la masiva movilización que convocaron esta semana movimientos sociales.

Una multitud se concentró esta semana frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, bajo la consigna “Urgencia para enfrentar el hambre”. La movilización y concentración fue convocada por decenas de organizaciones sociales, entre ellas la CTEP, Somos Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa y el Frente Darío Santillan, entre otros.

Desde el escenario montado sobre la Avenida 9 de Julio, los máximos referentes de las agrupaciones convocantes aseguraron que los sectores más vulnerables de la sociedad no pueden esperar hasta diciembre para que le den respuestas.

Tras esto, el referente de la Educación bonaerense emitió el pedido especial hacia Mauricio Macri, resaltando la necesidad de que se haga cargo de la situación que atraviesan los sectores más pobres.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno