Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Bancarios ratifican el paro nacional de mañana

Los trabajadores bancarios ratificaron el paro nacional de 24 horas para mañana jueves 28 de abril.

Publicado

|

La Asociación Bancaria (BA), conducida por el dirigente Sergio Palazzo, confirmó el paro de 24 horas para mañana jueves 28 de abril. La medida de fuerza se toma luego de no obtener resultados positivos en las negociaciones para una recomposición salarial en medio de la escalada de precios.

El dirigente de La Bancaria y diputado nacional, Carlos Cisneros, cuestionó al ministro Claudio Moroni al remarcar que “nos gustaría que el Ministerio de Trabajo, que forma parte de un gobierno peronista, equilibre las fuerzas para el lado de los trabajadores y no para el lado de los bancos y los banqueros” señaló.

Desde la cartera laboral harán un nuevo intento para mediar el conflicto, y en caso de seguir sin acuerdo, analizarán la posibilidad de dictar la conciliación obligatoria. Cabe destacar que el paro comenzará a la medianoche de hoy y se extenderá hasta el próximo viernes. Además, desde el gremio también se llamó a una movilización en todo el país para la semana que viene.

 

Palazzo ratificó el paro nacional bancario y acusó a las cámaras de ofrecer migajas

 

Tal como informara Mundo Gremial el pasado 22 de este mes, el cese de actividad afectará a todas las entidades financieras públicas y privadas como consecuencia de los 15 o 20 puntos que alejan el acuerdo en la discusión salarial con empresarios y funcionarios del gobierno provincial.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno