Conéctate con nosotros

PARITARIAS

La asociación bancaria firmó acuerdo salarial del 26%

El acuerdo será imputado de la siguiente forma: un 7% en el primer trimestre, un 6% en el segundo trimestre (quedando prácticamente igualados a la inflación en el mismo período), un 7% en el tercer trimestre y un 6% en el cuarto trimestre con cláusula de revisión en la segunda quincena de noviembre. Porcentajes aplicables a todos los adicionales.

Mundo Gremial

Publicado

|

Desde la Asociación Bancaria, que tiene por referente a Sergio Palazzo, informaron que se llegó a un acuerdo salarial del 26 % impuesto en el sueldo de diciembre de 2019.

A través de un comunicado de prensa La Bancaria hizo un análisis en cuanto a la crisis económica y social que golpeó de llenó a la producción y el empleo desatado por la enfermedad del Covid-19 causada por el Coronavirus: “la actividad se desarrolla con los trabajadores bancarios necesarios y con compañeros en su domicilio porque son personas de riesgo o realizando teletrabajo, hemos alcanzado un minucioso protocolo de seguridad e higiene”.

El acuerdo será imputado de la siguiente forma: un 7% en el primer trimestre, un 6% en el segundo trimestre (quedando prácticamente igualados a la inflación en el mismo período), un 7% en el tercer trimestre y un 6% en el cuarto trimestre con cláusula de revisión en la segunda quincena de noviembre.

 

 

También recalcaron que durante el periodo de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio no se han realizado”ni suspensiones, ni despidos masivos ni rebajes salariales”, asegurando que las “acertadas decisiones sanitarias y asistenciales del Gobierno nos han ayudado a transitar esta situación en orden”.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno