Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Bancarios en alerta por despidos y cierre de sucursales en el Hipotecario

La Bancaria convocó a los cuerpos orgánicos para definir medidas de acción directa. Trabajan en un proyecto para estatizar el banco.

Publicado

|

La Asociación Bancaria se declaró en estado de alerta ante posibles despidos y cierre de sucursales en el Banco Hipotecario.

La organización que conduce Sergio Palazzo anunció que convocará a los cuerpos orgánicos para evaluar medidas de acción gremial.

En un comunicado, el gremio denunció «el manejo de determinados personajes dirigenciales del Banco Hipotecario que le hacen mucho daño a la institución».

En ese marco, exigieron el retorno de los trabajadores al Convenio Colectivo 18/75 y se manifestaron en contra de los despidos encubiertos.

«Le decimos NO al cierre de sucursales, NO a la disminución del personal, a la vez que exigimos un trato digno para todos los compañeros y compañeras del mencionado banco. Dicho esto nos declaramos en estado de alerta y movilización», destacó La Bancaria.

El sindicato evaluará en las próximas horas medidas gremiales e impulsará proyectos en el ámbito legislativo reclamando la estatización del Banco Hipotecario.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno