Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Bancarios apuntaron contra Macri por el desfalco de Vicentín al Banco Nación

“No sólo afectan al Banco Nación, también han intentado deshonrar las obligaciones que tienen con otros bancos, con trabajadores, productores y proveedores que se sienten estafados o sorprendidos en su buena fe”, detallaron en un comunicado de prensa el gremio de bancarios

Mundo Gremial

Publicado

|

El gremio que conduce Sergio Palazzo fue contra el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y  todo el directorio del Banco Nación por el agravio que armó el ex titular de la Banca Pública al haber otorgado créditos multimillonarios en pesos a la corporación agroexportadora Vicentin, que ahora se niega a cumplir con sus obligaciones.

A través de un comunicado de prensa de la bancaria, que lleva la firma del Secretario General del sindicato y su Secretario de Prensa, Eduardo Berrozpe, detallan: “Son más que claras las evidencias públicas del intento de fraude, y otras maniobras, por parte del GRUPO VICENTÍN-GLENCORE, por más que con artilugios de “contabilidad creativa” pretendan esconderlo las autoridades de ese conglomerado empresario”

“No sólo afectan al Banco Nación, también han intentado deshonrar las obligaciones que tienen con otros bancos, con trabajadores, productores y proveedores que se sienten estafados o sorprendidos en su buena fe”, continuaron.

Según consideraron desde el gremio, “ésta es una cachetada para todos los argentinos que con esfuerzo considerable tratan de cancelar sus deudas y ven como esta gran corporación quiere lograr no cumplir con sus obligaciones por vía de la presión, rayana con el chantaje”.

Finalmente, los bancarios exigieron actuar hasta las últimas consecuencias con los responsables políticos y empresarios de este accionar que afecta el patrimonio de todos los argentinos.

“En esa dirección reclamamos responsabilidad política y no caer en la tentación que el hilo se corte por lo más delgado, los trabajadores y millones de argentinos sumidos en la pobreza por las políticas de Macri, que sustentó y aprovechó Vicentín”, concluyeron.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno