Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Bahía Blanca: Gremios de Unidad Sindical definen agenda de trabajo

Los dirigentes respaldaron a Marcelo Osores, del SUPA, al frente del espacio gremial bahiense.

Publicado

|

El Bloque de Unidad Sindical de Bahía Blanca (BUS) se reunió este sábado para «respaldar» la gestión realizada hasta el momento y definir la agenda de trabajo para próximos meses.

El encuentro tuvo inicio en horas de la mañana en el Puerto de Ingeniero White, con participación unánime de representantes de los sindicatos que integran el bloque que encabeza Marcelo Osores del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA).

«Dimos continuidad al trabajo conjunto que venimos llevando adelante en pos del bienestar de los trabajadores de Bahía y la región, poniéndonos, en unidad, al frentede la defensa de sus derechos», señaló Osores a Mundo Gremial.

Los dirigentes ratificaron la elección del titular del SUPA local al frente del Bloque, acompañado por Walter González, del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERYH).

Además, definieron la «agenda de trabajo a futuro» a implementar en las distintas secretarías del espacio, surgido en disconformidad con la actual conducción de la CGT regional y que ya agrupa a más de 40 sindicatos de la región.

El BUS está integrado por Municipales, UOMA, SUPA, UOM, UTA, STIA, UPCN, UOCRA, SUTIAGA, SEAMARA, UECARA, UDOCBA, UPSRA, SOEA, PECIFA, SATIF y SUTERYH, entre otros

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno