Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Atilra: Reeligen a Ponce al frente del gremio de los lecheros

El actual titular del gremio lechero fue reelecto con el 94 % de los votos luego de conocerse el resultado del escrutinio definitivo de los comicios realizados en agosto.

Publicado

|

Héctor Ponce fue reelegido al frente del gremio ATILRA, obteniendo el 94% de los votos en el marco de la elección a nivel nacional realizada los días 1, 2 y 3 de agosto.

En este sentido, el gremio informó que fue un acto comicial ejemplar, sin inconvenientes de ningún tipo y donde la principal consigna era la expresión de la voluntad de los trabajadores afianzando sus propias instituciones.

El escrutinio definitivo estableció que, en el nivel nacional, sobre 17.023 votantes, la Lista Celeste encabezada por Héctor Luis Ponce obtuvo 15.973 sufragios (93,83%).

Al respecto, el reelecto Secretario General, publicó un comunicado estilo carta, en agradecimiento por los votos de confianza: “En nombre del resto de las y los integrantes del Consejo Directivo, quiero agradecerles a cada una y a cada uno de los afiliados de toda la República Argentina el respaldo y la confianza que cimentará nuestra futura labor”.

En un punto de la carta asegura que en varias oportunidades intentaron dividirlos: “Por los altos intereses que representamos seguiremos trabajando como hasta ahora, con fuerza y convicciones, sabiendo también que por esos mismos motivos seremos atacados impiadosamente por aquellos factores de poder que defienden sus intereses. Señoras y señores: somos un sindicato” sostuvo.

La composición completa de la Comisión Directiva nacional es la siguiente:

-Secretario General: Héctor Luis Ponce.
-Secretario Adjunto: Ricardo Rolando Pecotche.
-Secretario Administrativo: Pedro Miguel Fernández.
-Secretario Tesorero: Jorge Luis Manfrin.
-Secretario Gremial: Heber Javier Eduardo Ríos.
-Secretario de Organización: Daniel Elías Jose.
-Secretario de Asistencia Social: Domingo Héctor Possetto.
-Secretario de Actas: Juan Ramón Lucena.
-Secretario de Cultura, Prensa y Propaganda: Eduardo Silvio Juárez.
-Secretario de Ramas: Oscar Desiderio Rodríguez.
-Secretario de la Mujer y la Niñez: Elodi María DE Franceschi.
-Secretario de Derechos Humanos: Daniel Edgardo Madera.
-Sub Secretario de Relaciones Internacionales: Oscar Víctor Marozzi.

Cabe destacar que estos nombre permanecerán en sus cargos por un período de cuatro años, y serán puestos en posesión de los mismos el día 8 de enero de 2018, con un mandato que se extenderá hasta el 7 de enero del año 2022.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno