Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

Atilra Capital: El oficialismo retuvo la seccional en una reñida elección

Gustavo Campos renovó mandato al frente del gremio porteño de los lecheros. Su competidor Cristian Oliva logró una buena performance quedando solo a 200 votos.

Publicado

|

Los afiliados de la Seccional Capital de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) eligieron a la conducción para el período 2022 – 2026.

Con una buena asistencia a las urnas, los trabajadores consagraron ganador al actual secretario general Gustavo Campos, en una reñida elección que se definió a último momento.

Campos, candidato oficialista por la Lista Verde, obtuvo 1052 votos de un total de 1864. Había habilitados 1864 afiliados en el padrón.

La lista opositora Azul, liderada por Cristian Oliva, se quedó con 785 sufragios.

Las elecciones se desarrollaron entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre con gran afluencia de afiliados.

Fuentes del sector contaron a Mundo Gremial que el resultado se definió en las últimas dos meses escrutadas, donde el oficialismo obtuvo abultados números.

El proceso electoral había tomado vuelo cuando el sector opositor se vio impedido de ingresar a la asamblea donde se eligió a la Junta Electoral.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno