Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

ATE Salta convoca para mañana a un paro provincial

Trabajadores de ATE Salta reclama apertura de paritarias.

Publicado

|

El pasado 16 de diciembre, trabajadores estatales de la provincia de Salta definieron en Asamblea convocar a un paro para el día 29 de diciembre. El mismo será por 24 horas que consistirá no asistir a los lugares de trabajo y con movilizaciones por 24 horas.

A su vez, a través de un comunicado el gremio informo que las movilizaciones se realizaran «con estricto cumplimiento del protocolo de distanciamiento social».

Los trabajadores estatales reclamaran por la apertura de paritarias, el bono de fin de año, la apertura de Comisión Negociadora Central, el ingreso a Planta Permanente de los trabajadores precarizados y ordenanzas, el pago de un Bono de $5.000 para trabajadores esenciales y centralizada, entre otros reclamos.

Por otra parte, el paro cuenta con la adhesión de CTA-A provincial, quienes también brindaron su apoyo al plan de lucha sostenido por ATE Salta.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno