Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

ATE ANAC en pie de lucha: Amenaza con realizar asambleas que afectarán vuelos

Denuncian que corre riesgo la salud de las y los trabajadores. De no haber soluciones se realizarán asambleas con afectación de los vuelos desde el día 24 de Enero.

Publicado

|

Se llevó adelante una asamblea en las instalaciones de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en el Aeroparque Jorge Newbery. Durante el encuentro, se recorrieron distintas aéreas de trabajo, donde se pudo constatar y documentar el estado de las mismas. Filtraciones de agua, aires acondicionados que no funcionan, pisos inundados etc.

A través de un comunicado, desde el sector nucleado en ATE, indicaron: “Esta situación se da a raíz de que no está resuelta la mudanza de los compañeros y que el concesionario, al ser un edificio próximo a derrumbar, no brinda el mantenimiento adecuado”.

Al respecto, señalaron que: “Exigimos que tanto la ANAC como el concesionario resuelvan con celeridad esta situación. De no mediar soluciones hasta el día 24 de enero, comenzaremos con asambleas en los sectores de trabajo, con afectación de las operaciones aéreas. No podemos permitir que nuestros compañeros puedan correr riesgo para su salud por desarrollar tareas en lugares de pésimas condiciones”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno