Conéctate con nosotros

C.T.A.

Asumió la conducción de la CTA La Plata-Ensenada

El acto de asunción se llevó a cabo en la Ciudad de La Plata y contó con la presencia de la Mesa Nacional de CTA y demás pesonalidades del ámbito gremial.

Publicado

|

En un acto realizado el viernes en la calle 56 e/ 11 y Diagonal 73 de La ciudad de La Plata, asumió la mesa de la CTA La Plata-Ensenada. En las últimas elecciones de la CTA, el 23 de septiembre de 2010, la lista 1 “Germán Abdala” que postuló a Carlos Leavi y José Juárez para las secretarías general y adjunta, logró un triunfo de más del 60%. Esta lista también triunfó a nivel nacional con Pablo Micheli a la cabeza.

En este mismo orden de cosas, y junto a la celebración de la asunción de las autoridades, se inuaguró la Casa de la CTA ubicada en esa misma dirección (calle 56 e/ 11 y Diag. 73 de la Ciudad de La Plata).

Se contó también, con la presencia de la Mesa Nacional de la CTA, en la cual se destacó la presencia de Pablo Micheli, quien tomó la palabara y se mostró contento por la asunción y la inauguración de la casa.

También aprovechó para invitar al Congreso Nacional de la Central, que se realizará en Mar del Plata el 23 y 24 de marzo próximo y reinvindicó la lucha de los trabajadores.

En referencia a estos temas, Mundo Gremial pudo hablar con el secretario general, Carlos Leavi quien expresó que, “Es muy importante esta asunción de la CTA La Plata-Ensenada y también la inauguración de su casa, que es la casa de los trabajadores de la región”.

Al referirse a la conformación de la nueva mesa dijo que, “Es importante para nosotros la diversidad que esta CTA tiene, es una Central que tiene gran parte del mundo sindical, de organizaciones de Derechos Humanos, culturales de la Región”

Y enfatizó, “Me parece que esto es una riqueza que tienen muy poco espacios políticos en esta región. Esta potencialidad queremos trasladarla a iniciativas políticas que resulevan cuestiones concretas que nuestro pueblo necesita. No solo las vinculadas al mundo del trabajo y a lo salarial, sino que también están vinculadas al problema de la vivienda, a la cuestión del medio ambiente. Queremos ir por todas las necesidades que tiene nuestro pueblo”.

El acto se extendió por dos horas, en las que tomaron la palabra las nuevas autoridades de la CTA La Plata-Ensenada y autoridades de la Mesa Nacional quiénes saludaron tanto la inauguración de la nueva casa, como así también esta “nueva etapa de la CTA“.

Las nuevas autoridades son las siguientes:

Carlos Leavi (ATE- ADULP), José Juárez (Astillero Río Santiago); Carlos Benac (APL); Agustín García (AJB); César Baliña (ATE); Guillermo García (SUTEBA); Rosario Hasperué (ADULP– Foro por los Derechos de la Niñez); “Marice” Fernandez (ATE); Guadalupe Godoy (Liga Argentina por los Derechos del Hombre); Emilio Marcioni (Movimiento Justicia y Libertad); Héctor Raúl Gómez (SUTEBA); Alumine Saenz (CTD Aníbal Verón); “Aldana” Díaz (AMMAR); Guido Dupont del Valle (Juventud CTA); Miguel Evora (Agrupación Mosconi);  “Victor” Torres (Centro Cultural Boliviano); Victoriano “Tocho” Torres (Sindicato de trabajadores rurales- SITRE); Santiago Fontela (AJB); Emilia Preux (ATE– Foro por los Derechos de la Niñez); Gabriel Aguirre (ATE Ensenada); Eliana Aguirre (Juventud CTA); Leticia Ramallo (CICOP); Adrián Celentano (ADULP); Patricia Ríos (SUTEBA); Martín Ezequiel Esquerra (ATE Ensenada); Alejandro Castelnau (AJB); Carlos Pino Cabezas (Pueblos Originarios); Marcelo De la Torre (AJB); Jorgelina Cabanillas (ATE);  Osvaldo Frac
assi (APL); Lucía Tironi (jubilados AJB); Oscar Elizondo (Jubilados ATE); Inés Patricia García (ATE), entre otros.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Seguir Leyendo
Aviso
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno