Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Así quedó la grilla salarial de los docentes bonaerenses tras la firma de la revisión

Entre septiembre y noviembre se aplicarán tres tramos de aumento en los salarios de maestros, profesores y directivos del sector educación.

Publicado

|

Los sueldos de los docentes bonaerenses tendrán al menos tres actualizaciones en el último cuatrimestre del año. Así lo acordaron las representaciones sindicales del sector con el gobierno de Axel Kicillof.

Según la revisión salarial firmada por el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), el salario de los maestros llegará a un 35% de aumento en septiembre, 39,6% de aumento en octubre, 45,5% de aumento en noviembre.

Así, el sueldo mínimo de un maestro de grado sin antigüedad será de $48.508,49 a partir del 1 de septiembre; de $50.211,73 a partir del 1 de octubre; y de $52.568,90 a partir del 1 de noviembre.

En nivel secundaria, el módulo de trabajo de un profesor sin antigüedad (20 módulos completan un cargo) se pagará $3.491,11 a partir del 1 de septiembre; $3.621,12 a partir del 1 de octubre; y $3.747,78 a partir del 1 de noviembre.

El sueldo de un director de escuela de primaria oscilará entre $75.000 y $118.000 en noviembre próximo, cuando se apliquen los dos tramos de revisión salarial acordados por los sindicatos del FUDB (SUTEBA, FEB, UDOCBA, AMET y SADOP).

Las organizaciones fijaron que en diciembre se concrete una nueva mesa de evaluación y monitoreo de los sueldos para aplicar nuevas subas en el caso de ser necesario.

Grilla Salarial Docentes Bonaerenses octubre 2021 by Mundo Gremial on Scribd

Grilla Salarial Docentes Bonaerenses Noviembre 2021 by Mundo Gremial on Scribd

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno