Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Arcor suspende producción en dos plantas y hay temor por despidos

La multinacional empezó a suspender la producción en diversas fábricas a partir de la acumulación de stocks por el derrumbe de sus ventas.

Publicado

|

La reconocida multinacional argentina Arcor, anunció que suspenderá la producción en dos de sus plantas industriales ante la fuerte caída de sus ventas en el mercado interno. Aseguró el cierre total de su destilería de alcohol ubicada en  San Pedro durante todo el mes de mayo y también suspenderá sus actividades hasta el día 13 de este mes en la glucosa de Arroyito, Córdoba.

En relación a la situación en San Pedro,Fabián Olivieri, representante del Sindicato de la Alimentación señaló que  «los stocks están completos, no hay más lugar para poner alcohol en los tanques», lo que obligó a suspender momentáneamente la producción en ambos establecimientos.

Por el momento no se llevaron a cabo despidos, pero si crecen los temores dentro del personal por la gran cantidad de stocks acumulados ante el derrumbe de su facturación.

La empresa de Luis Pagani, ubicada en Córdoba, ahora afronta las consecuencias de la pérdida del poder adquisitivo que está pegando fuerte al consumo y obligan a suspender la compra de gaseosas, golosinas y otros alimentos no esenciales.

En este marco según informaron los trabajadores, la idea de la empresa en las dos plantas era la suspensión completa, pero se acordó reubicar a los trabajadores de San Pedro en la otra fábrica de esta ciudad -cuyo principal producto es la harina y el aceite de maíz- y adelantar las vacaciones de 70 empleados de Arroyito para no afectar sus ingresos.

 

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno