Conéctate con nosotros

Videos

Apertura de la 109 Conferencia Internacional del Trabajo

Por primera vez en la historia, el evento más relevante del mundo del trabajo se realizará de manera virtual con participación de más de 4000 representantes de gobiernos, trabajadores y empleadores de 187 Estados Miembros de OIT.

Publicado

|

Del 7 al 19 de junio, representantes de los gobiernos, trabajadores y empresarios de los 187 Estados Miembros de la OIT se reunirán en línea para debatir cuestiones relacionadas con el mundo del trabajo, incluida una recuperación centrada en las personas después de la pandemia.

El evento tendrá Cobertura Especial de Mundo Gremial, con notas especiales, análisis y transmisiones en vivo.

La sesión plenaria de hoy está a cargo del designado Presidente de la Conferencia Internacional del Trabajo, Embajador, Representante Permanente en Ginebra, Omar Zniber de Marruecos.

Además cuenta con la presencia de Guy Ryder, Director General, Organización Internacional del Trabajo y Secretario General de la 109.a Conferencia Internacional del Trabajo.

«Esta pandemia nos ha confrontado con la realidad de las múltiples y profundas desigualdades en nuestras sociedades», señaló Ryder al iniciar hoy la Conferencia.

A las 10.30 horas, expondrá ante la Conferencia el sindicalista argentino Julio Fuentes, en representación de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE).

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno