Regionales

Anunciaron aumento para la policía bonaerense

Los efectivos percibirán un incremento salarial del 28% que se pagará en dos tramos: 18% retroactivo a marzo y 10% en agosto. La medida alcanzará a todo el personal y se calculará sobre los salarios que se cobraban en diciembre de 2013.

Publicado

|

Luego de decretar la emergencia en Seguridad, el gobierno de Daniel Scioli anunció un nuevo aumento en los salarios de los efectivos de la policía bonaerense, que se suman a los beneficios obtenidos en enero del presente año tras la rebelión policial, que tuvo repercusión en varias dependencias del país.

El incremento será del 28% y se hará efectivo en forma fragmentada. La primera cuota, del 18 por ciento, comenzará a percibirse con la próxima liquidación de sueldos y se cobrará a partir del 5 de mayo próximo, siendo retroactivo a marzo.

En tanto, el 10 por ciento restante se cobrará con los salarios de agosto, que se efectivizan los primeros días de septiembre.

La disposición también alcanza a los policías retirados de la fuerza y será remunerativa, pero se calculará sobre los salarios que se cobraban en diciembre, es decir, antes del incremento anterior, que se otorgó en enero.

Salir de la versión móvil