Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Anuncian un paro de colectivos en Santa Fe por irregularidades en pago de sueldos

La seccional local de la UTA anunció la medida de fuerza en rechazo a que las empresas sólo depositaron el 50% de los haberes.

Publicado

|

Los choferes de colectivos de Santa Fe anunciaron un paro de actividades a partir de esta medianoche en repudio a la decisión de las empresas de pagar los salarios en tramos.

La medida de fuerza fue resuelta en un plenario de delegados realizado durante la mañana de este martes y afectará los servicios de las líneas del transporte locales y provinciales.

La decisión de la UTA local rechaza la postura de las empresas de depositar sólo el 50% de los sueldos.

«Si antes de la medianoche se completa el pago de sueldos, levantaremos la medida de fuerza. Pero hasta el momento lo único que tenemos es que recién mañana al mediodía estamos convocados a una reunión en el Ministerio de Trabajo», dijo Osvaldo Agrafogo, secretario general de UTA Santa Fe.

En diálogo con el portal Aires de Santa Fe, el sindicalista aseguró que «ni siquiera tenemos una propuesta de las empresas sobre cómo piensan pagarnos».

Según informaron, la Nación cortó el envío de subsidios para el transporte a partir de diciembre, por lo que se aguardaba la decisión de los empleados luego de que surgieran inconvenientes en el pago de sueldos.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno