Conéctate con nosotros

Convenios colectivos actualizados

Anuncian mejoras en el convenio colectivo de la Auditoría General porteña

Se modificaron puntos referidos a licencias, becas de estudios y evaluaciones al personal, entre otros.

Publicado

|

La Auditoría de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA) modificó por primera vez en su historia el convenio colectivo de trabajo de la actividad.

El CCT estaba vigente desde 2015. Los cambios llegaron luego de sucesivas reuniones y un trabajo conjunto de gremios y auditores del espacio.

De las negociaciones participaron la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) y las comisiones internas de UPCN y ATE.

Según informaron a Mundo Gremial, los puntos más salientes se basaron en las Licencias, Becas de Estudios, Evaluaciones al Personal y por primera vez a partir del trabajo en equipo y del consenso se modificó.

En la presentación del nuevo convenio estuvieron presentes todos los Auditores Generales, Lic. Cecilia Segura, Contadora Mariela Coletta, Lic. Hugo Vásquez, Ing. Facundo del Gaiso, Contador Vicente Rodríguez, Dr. Jorge Garayalde y Lic. María Raquel Herrero; y los representantes gremiales de la casa.

Durante el encuentro se agradeció al Subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Licenciado Ezequiel Jarvis por la predisposición y el compromiso para firmar y así homologar el Convenio que comenzará a regir a partir del 1 de mayo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno