Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Anuncian aumento salarial y adicionales para trabajadores de Arcor

Así lo establece alcanzado por la Federación de la Alimentación y la representantes de la empresa.

Mundo Gremial

Publicado

|

Los sindicatos de la industria de la alimentación que representan a trabajadoras y trabajadores del Grupo Arcor acordaron con la empresa un aumento del 29,35% en el rubro premios y adicionales.

El pago de la mejora se realizará de manera escalonada “de la siguiente manera: Setiembre 17,5%, noviembre 6% y Febrero 5,85%”, informó el gremio que encabeza el Secretario General, Héctor Morcillo.

“En cuanto a los premios de Sistema de Gestión Integral (SGI) y Desempeño, se abonarán en el mes de enero/2021, con el incremento en forma íntegra del 29,35 %”, aclaró la FTIA.

“El acuerdo suscripto, que incluye los ítems AYUDA PAGO GUARDERÍA, VALE ALIMENTARIO, PREMIO PRESENTISMO, SGI Y DESEMPEÑO, e incluye una Caja Obsequio Adicional a entregar en el mes de octubre, totalizando un total de cuatro cajas anuales, contiene una cláusula de revisión en el mes de Abril 2021.

De esta forma los Valores totales acordados quedaron en: Ayuda pago Guardería: $5.552 mensuales; Vale Alimentario $10.000 mensuales; Premio Presentismo $ 5.355 mensuales; S.G.I. y Desempeño: Nivel 1 $ 41.066, Nivel 2 $ 61.456 y Nivel 3 $ 82.133.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno