Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Anuncian aumento salarial para trabajadores de seguridad privada

Lo informó el SUTCAPRA. Se trata de un pacto alcanzado por el gremio con la multinacional Securitas, que será replicado en el resto de las empresas, comunicaron.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Rama de Vigilancia y Custodia del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA) anunció un aumento salarial de 4.000 pesos para trabajadores de seguridad privada.

Según informaron, se trata de un acuerdo alcanzado con la empresa Securitas, una de las más relevantes de la actividad, y que sería extendido en las próximas horas al resto de las firmas del sector.

“Con este acuerdo, conseguido con la lucha de SUTCAPRA, los sueldos subirán en un 10% llevando al básico de la actividad a los $ 35.000”, señala el comunicado del gremio.

La organización que conduce Leandro Nazarre destacó que el entendimiento significa “un gran paso” en la disputa por mejorar los salarios de la actividad. “Es fruto de la constante pelea de nuestra organización y los compañeros delegados de la Rama”, destacaron.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno