ANÁLISIS Y OPINIÓN

Antonio Caló: “Scioli sabe que tiene que cambiar”

El líder de la CGT confía en un tercer triunfo consecutivo del candidato del Frente para la Victoria el próximo 22 de noviembre, pero pidió modificaciones en la estrategia electoral.

Publicado

|

El secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló, subrayó los dos triunfos consecutivos de Daniel Scioli en las elecciones nacionales (PASO y generales), aunque remarcó que el actual gobernador bonaerense deberá cambiar su estrategia para ganar el balotaje.

“Él sabe que tiene que cambiar. No hace falta que diga al aire lo que le dije a él. Esta es una pelea punto por punto, round por round. Y al final, los jurados, que en este caso es la gente, son los que van a decidir el ganador”, señaló dirigente de la UOM.

En ese sentido, dijo que Scioli “ganó dos elecciones y seguramente ganará la tercera (por la segunda vuelta). Yo quiero ganar por 20 goles, no quiero ganar 1 a 0. Si hice un equipo con una táctica 4-4-2 y gano 1 a 0, tengo que cambiar”, reflexionó.

Al mismo tiempo, Caló aseguró que “nosotros vamos a respetar las urnas, ya tenemos 32 años de democracia. Vamos a respetar lo que vote la gente, pero sí vamos a discutir que nos respeten todos nuestros derechos. Lo que ha ganado el movimiento obrero, lo vamos a defender con el Gobierno que sea”.

Por último, aseveró que “si en este momento a alguno se le ocurre cambiar el impuesto a las Ganancias, bienvenido sea, la gente lo va a aplaudir, más allá de que eso no garantiza que después te van a votar”.

Salir de la versión móvil