Conéctate con nosotros

CGT

Antonio Caló: “El Presidente está enojado por el abuso de precios y nosotros también”

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, habló del favorable encuentro con Alberto Fernández y del enojo con los empresarios por el aumento de precios.

Publicado

|

Luego de la reunión en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló dijo: “Vi a un presidente fuerte para enfrentar los problemas, fuerte en sus políticas, yo estoy convencido que vamos a salir adelante”.

En este sentido, en el marco del encuentro entre la CGT y el gobierno nacional, agregó que “hemos planteado los temas en carpeta de la CGT y el presidente Fernández nos escuchó y nos dio sus puntos de vista, por lo que nos fuimos muy conformes”.

Además sostuvo que “nosotros estamos bien, la UOM está bien. Hemos armado la Federación de Sindicatos Industriales, que son 24 gremios, y todos están bien en los gremios industriales, todos están trabajando, todos produciendo y todos con más trabajadores afiliados”.

Por otra parte, aseguró que en la reunión, el Primer Mandatario manifestó “preocupación con los aumentos de precios en los alimentos y un enojo con los formadores de precios”.

Sobre esto aseveró que ante el planteo de los precios, Fernández se mostró enojado con los empresarios por incumplir lo pactado en las mesas de negociación, y advirtió: “El Presidente está enojado y nosotros también estamos enojados con los abusos de los precios”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno