Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Antonio Caló: «Adelante Alberto, la pelota la pusimos en movimiento y este partido lo tenemos que ganar”

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) respaldó al Presidente luego del resultado en las primarias del domingo.

Publicado

|

Antonio Caló, secretario general Unión Obrera Metalúrgica, realizó declaraciones luego de participar del acto de lanzamiento del proyecto de ley Compre Argentino, en el Museo del Bicentenario: «No dejemos que los rivales nos lleven a la cancha que ellos quieren, sino que vayamos a la cancha en la que sabemos jugar nosotros, que es la de la producción y trabajo”.

En este sentido, hizo referencia a la derrota del oficialismo el domingo en las PASO: «El resultado de las elecciones hay que mirarlo con sentido común: la gente dio un mensaje. Cuando la gente vota hay que respetar esa decisión y trabajar para mejorar lo que la gente reclama».

Asimismo, sostuvo que “la solución acá es producción y trabajo; cuando eso sucede, la gente está contenta, porque se pueden mejorar los sueldos, la calidad de vida; pero venimos de una pandemia de casi dos años y la gente está enojada».

Al respecto, responsabilizó también a los empresarios que son quienes colocan los precios en las góndolas: «Los formadores de precios son los responsables de que el país esté como está».

Por otra parte, respaldó al gobierno diciendo que este último año los gremios industriales “crecimos 80.000 puestos de trabajo, la UOM sola creció 20 mil, con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, pusimos en marcha las notebooks y hay 4.000 puestos de trabajo», expresó.

Compre Argentino: Fernández, acompañado por Caló, defendió el modelo de “producción y trabajo”

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno