Edición n° 2522 - sábado 16 de diciembre de 2017
Análisis y opinión
Martes 5 de diciembre de 2017 - 12:00

Reclaman a Dietrich por recorte de vuelos de Aerolíneas a Barcelona

El gremio de Aeronavegantes presentó un petitorio en audiencia con el ministerio de Transporte y el presidente de la empresa Mario Dell´Acqua.

Aeronavegantes presentó reclamos ante Dietrich

Aeronavegantes presentó reclamos ante Dietrich

La Asociación Argentina de Aeronavegantes que conduce Juan Pablo Brey reclamó este lunes ante el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, por el recorte de vuelos de Aerolínas Argentinas a Barcelona.

Con participación de la totalidad de la Comisión Directiva, el gremio de aeronavegantes presentó sus inquietudes al ministro Dietrich y el Presidente de la Empresa Mario Dell´Acqua en rechazo al levantamiento del destino a la ciudad española.

El sindicato que lidera Brey exigió que las autoridades "generen las explicaciones necesarias para todos los trabajadores del grupo empresario", y que "den cuenta de los argumentos que hacen que se tome esa drástica determinación". Asimismo, se hizo entrega del petitorio.

En la audiencia, que duró más de dos horas, los funcionarios se comprometieron a armar una mesa con el sindicato a fin de contar con la información precisa y directa sobre la visión de empresa y plan a futuro que pretenden desarrollar en todas sus áreas.

Una vez finalizada la reunión, a la que asistieron la presidenta y Vicepresidenta del cuerpo de delegados del sector, Patricia Gispert y Daniela Pantalone, los dirigentes sindicales compartieron la información con los tripulantes que se hicieron presentes en CEFEPRA acompañando esta instancia, y acordaron convocar próximamente una reunión en el indicato para evaluar los pasos a seguir.

Comentarios