Edición n° 2553 - martes 16 de enero de 2018
Análisis y opinión
Jueves 11 de enero de 2018 - 11:30

Quintana: “No tengo ninguna causa y no negocio con ningún empresario”

El líder de UPCN Buenos Aires aclaró que "no tengo relación con la actividad privada".

Carlos Quintana

Carlos Quintana

El secretario general de la Seccional Buenos Aires de UPCN, Carlos Quintana, respondió a las acusaciones mediáticas sobre supuestos casos de extorsión y señaló que hace más de treinta años que “vivo en la misma casa” y “no tengo coches de alta gama”.

Yo no negocio con ningún tipo de empresario particular y no tengo relación con la actividad privada. Mis discusiones son con el ministro de Trabajo y el de Economía, no se de donde sale eso de la extorsión”, aseguró.

En diálogo con Radio El Mundo, Quintana se diferenció de los sindicalista detenidos como Marcelo Balcedo (SOEME) y “Pata” Medina (UOCRA) y resaltó: “Hace 32 años que vivo en la misma casa, no tengo casa de country, no tengo coches de alta gama, lo único que hago es trabajar en La Plata entre 12 y 14 horas por día en mi gremio”.

Por otro lado, respondió a la consulta sobre una causa que se abrió en 2011, cuando fue encontrado con 45 mil dólares en su auto mientras cruzaba a Uruguay, Quintana explicó: “Llevaba 45 mil dólares que me gané en el Loto, pero además trabajo hace 45 años. No estamos hablando de un millón de dólares. El juez en dos oportunidades me absolvió”.

Comentarios