Edición n° 2497 - martes 21 de noviembre de 2017
Análisis y opinión
Martes 24 de octubre de 2017 - 14:30

Fantini representó a los trabajadores de la Carne en reunión sectorial con Macri

El líder de la Federación de la Carne expresó las necesidades y puntos a modificar en materia laboral en resguardo de los derechos de los empleados del sector.

Se reunió la Mesa de la Carne en Casa Rosada

Se reunió la Mesa de la Carne en Casa Rosada

El secretario general de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus derivados, Alberto “Beto” Fantini, representó a los trabajadores del sector en la reunión reunión de la Mesa de Ganados y Carnes, que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.

La reunión congregó a los referentes de distintos sectores de la cadena de producción para dialogar acerca de cómo mejorar el desarrollo de la misma, junto al ministro de Agricultura de la Nación, Ricardo Buryaile, y autoridades de la cartera.

Fantini tuvo una participación activa en el encuentro realizado en Casa Rosada expresando las necesidades y los puntos a reparar en materia laboral para todos los compañeros del sector, según informaron desde la Federación de la Carne.

La organización sindical explicó que el máximo dirigente de la Federación y su equipo de trabajo continuará formando parte de las discusiones que contribuyen al progreso de toda la cadena cárnica, en trabajo conjunto con las distintas partes.

Comentarios