Edición n° 2377 - lunes 24 de julio de 2017
Análisis y opinión
Viernes 7 de julio de 2017 - 09:00

En La Plata, denuncian campaña de difamación contra el “Pata” Medina

La CGT regional emitió un comunicado en respaldo al líder de la UOCRA local por "el ataque de sectores neoliberales al modelo sindical argentino".

Juan Pablo "Pata" Medina

Juan Pablo "Pata" Medina

La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional de la Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Brandsen y General Paz se solidarizó con el secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, que "está siendo víctima de una feroz campaña de difamación".

Según la CGT, a Medina se le endilga, entre otras cosas, ser responsable del encarecimiento de la obra pública y privada. Por otro lado, la central afirmó que "nos oponemos terminantemente a las versiones referidas al excesivo costo laboral de las obras realizadas por nuestros compañeros constructores".

En ese sentido, aclararon que todos los emprendimientos públicos y privados de la región se realizaron conforme a los convenios firmados con cada una de las empresas y la Cámara de la Construcción de la Provincia de Buenos Aires.

Desconocemos por malintencionados los dichos de quienes se autotitulan representantes de supuestas cámaras empresarias dado que la UOCRA reconoce únicamente a la Cámara Argentina de la Construcción de la Provincia de Buenos Aires”, agrega la solicitada firmada por Carlos Quintana y Julio Castro.

Comentarios