Edición n° 2497 - martes 21 de noviembre de 2017
Análisis y opinión
Martes 12 de septiembre de 2017 - 08:30

Daer consideró como “imprescindible” la unidad del peronismo

Uno de los líderes de la CGT opinó sobre las elecciones de octubre y ¿le tiró un guiño al frente Unidad Ciudadana?.

Héctor Daer

Héctor Daer

El integrante del triunviro de conducción de la CGT, Héctor Daer, pidió por la unidad del peronismo y afirmó que en octubre apoyará "al que más fuerza le haga a Cambiemos" dentro del justicialismo en la provincia de Buenos Aires.

Tras su alejamiento del Frente Renovador, el diputado había manifestado su apoyo al espacio Cumplir, encabezado por Florencio Randazzo. Sin embargo, a partir del resultado de las PASO en los que Unidad Ciudadana quedó primera en territorio bonaerense con el 33,95% sobre 33,74% de Cambiemos el líder sindical señaló que en octubre "sin dudas" votará por el candidato que tenga más chances de ganarle al Gobierno, en una clara alusión al espacio de Cristina Kirchner.

"A mis compañeros les digo que no voten en contra de sus intereses", apuntó. Y, en este sentido, agregó que "es imprescindible que el peronismo se unifique sin imposiciones". Por otra parte, en diálogo con Radio 10 Daer advirtió que que "hay sectores en el Gobierno" que buscan "la destrucción de los derechos laborales".

"Hay sectores en el gobierno que vienen con una voracidad muy grande porque creen que es su momento político para ir en busca de la destrucción de los derechos laborales", sostuvo.

Comentarios