INFORMACIÓN GENERAL
Amenazan de muerte al dirigente sindical Cristian Oliva
En la mañana del martes 19 de marzo, el dirigente de ATILRA Cristian Oliva fue amenazado de muerte mediante anónimos confeccionados con recortes de diarios que fueron dejados en la puerta de la sede de la Juventud Sindical de la Tercera Sección Electoral, ubicada Adrogué, y en su domicilio de la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.
Este tipo de sucesos, que lo único que buscan es crear un manto de miedo, se suman a las amenazas telefónicas que recibimos a diario en su local y a las numerosas pintadas que sufrió el frente de Atilra Seccional Capital Federal días atrás.
La organización repudia este tipo de acciones cobardes y se ven obligados de acompañar hoy más que nunca a nuestros sus conductores, defendiendo todos los logros que han obtenido, todos los derechos que han alcanzado.
«En plena democracia, no volvamos a revivir situaciones que nos lleven a los peores años de nuestra historia reciente. No tenemos dudas que estamos tocando intereses y eso duele. Pero, como la única lucha que se pierde es la que se abandona, vamos a seguir adelante apoyando con todas nuestras fuerzas el proyecto nacional que encara nuestro secretario general Domingo Vilche para todos los trabajadores lecheros del país por compromiso, lealtad y trabajo. No estamos dispuestos a retroceder ni un solo paso en todas las conquistas obtenidas» comunicaron desde la organización.