Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Alberto Fernández: “Hay 376 mil nuevos empleos registrados en la construcción”

El presidente mediante videoconferencia, compartió el acto del Día de la Construcción con empresarios y sindicalistas, y resaltó la importancia del sector, para la economía del país.

Publicado

|

Este miércoles, Alberto Fernández se pronunció en el Día de la Construcción, y destacó este el avance del sector de la construcción como “motorizador” de la economía y señaló que Argentina “necesita encontrarse más allá de las posiciones políticas distintas”.

En este sentido, lo hizo en el marco del acto por el Día de la Construcción, que se realizó en el edificio de la confitería El Molino, frente al Congreso. Allí sostuvo: “Hay que contagiar esperanza, cuando muchos siembran frustración y odio”, definió el mandatario.

Así las cosas, lo hizo a través de la modalidad de videoconferencia desde la Casa de Gobierno, resaltó que el país va “por el camino correcto” porque “el crecimiento es evidente, aumentó el consumo, la inversión, el empleo y las exportaciones”.

También destacó que existen “376.000 nuevos trabajos registrados en la construcción”, afirmó que el año próximo el sector va a “representar 2 puntos del PBI” y subrayó que durante 13 meses consecutivos creció el empleo privado en ese rubro de la economía.
Del acto participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el titular del Consejo Económico y Social, Gustavo Béliz, entre otros funcionarios.

Además, asistieron el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech, y el jefe de la UOCRA, Gerardo Martínez, entre otros.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno