Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Aeronavegantes se reunió con el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas

En el encuentro coincidieron en la necesidad de iniciar un plan de crecimiento y desarrollo y darles mayor tranquilidad a los trabajadores.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), liderada por Juan Pablo Brey mantuvo una reunión con el nuevo presidente del Grupo Aerolíneas-Austral, Pablo Ceriani, donde coincidieron en la posibilidad de lanzar “un plan de crecimiento y desarrollo” para que la empresa “vuelva a ser prioridad”.

A través de un comunicado, Brey explicó que “en primer lugar se hizo foco en la necesidad de contar lo antes posible con un plan de crecimiento y desarrollo concreto, claro y sustentable, que acerque certezas y tranquilidad a los trabajadores”.

“El nuevo titular de la compañía nos compartió su visión en el corto y mediano plazo, ligada a la recuperación financiera y operativa de todos los sectores, y afirmando que Aerolíneas Argentinas vuelve hoy a ser una prioridad”, sostuvo el también secretario de Prensa de Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

De la reunión también participó el secretario gremial de Aeronavegantes, Andrés Junor, quien coincidió en la necesidad de devolverle prontamente la prioridad a la compañía.

Desde la entidad remarcaron que hay un fuerte compromiso en “recuperar y generar crecimiento a nuestra aerolínea de bandera”, y que acompañarán a los nuevos directivos en cualquier iniciativa que marque el rumbo hacia la soberanía de la aerolínea, mientras puntualizaron en la necesidad de mantener el compromiso “con la defensa de los derechos de los tripulantes de cabina”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno