Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Acuña pidió «rediscutir las paritarias» de todos los sectores

Uno de los titulares de la CGT le pegó al presidente Macri a quien consideró «un empresario caprichoso».

Publicado

|

El secretario general de la CGT, Carlos Acuña, reclamó la rediscusión de las negociaciones paritarias en todos los sectores de la economía.

Lo dijo en la previa a la reunión que mantuvo ayer la mesa chica de la central obrera: «En forma urgente se debe dar la posibilidad de rediscutir las paritarias de cada gremio», aseguró.

Además, el representante de los trabajadores de estaciones de servicio sostuvo que desde el gobierno «ya tendrían que haber convocado al Consejo del Salario» tras la devaluación.

En línea con lo planteado por otros miembros da la CGT, descartó por el momento la posibilidad de paros o movilizaciones dado que “la situación está a la vista”.

«Con esta gente está en riesgo no la gobernabilidad, si no sentarse a que no reconozcan que nuevamente este mes hay una pérdida del poder adquisitivo», disparó Acuña.

Finalmente, sostuvo que el presidente Mauricio Macri «no va a cambiar nada, él dice que en este camino le va bien».

«No es dirigente, es un empresario caprichoso que quiere que se haga lo que él dice», sentenció Acuña.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno