Conéctate con nosotros

Videos

Acuña habló de la renuncia de Schmid y el rearmado del peronismo para 2019

El dirigente de la CGT se refirió a la salida del titular de Dragado y Balizamiento y al futuro del movimiento justicialista de cara a las elecciones del próximo año, durante la marcha de gremios industriales al ministerio de Producción.

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario general de la CGT, Carlos Acuña, opinó este jueves acerca de la renuncia del dirigente Juan Carlos Schmid a la conducción de la central sindical.

Lo hizo en el marco  de la masiva marcha llevada a cabo ayer por gremios industriales, la CGT y la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), en repudio a los despidos en la sector industrial y en rechazo a la política económica de apertura a las importaciones implementadas por el Gobierno.

“El futuro de la CGT es el mismo que siempre más allá de los hombres, del compañero Schmid, es un buen compañero, pero bueno, decidió eso, mas por problemas de salud, que otra cosa”, aseguró.

En cuanto a las acciones tomadas por el Ejecutivo nacional, señaló: “Perón proclamó una independencia económica, y este Gobierno está poniendo la dependencia económica y esto va en contra del pueblo Argentino”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno