Conéctate con nosotros

CGT

Acto por el Día de la Lealtad: Cavalieri convocó a trabajar unidos y con responsabilidad

El líder sindical de Empleados de Comercio, participó del acto organizado por la CGT y se pronunció a favor de trabajar mancomunadamente.

Publicado

|

Este lunes, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) participó del acto en conmemoración al Día de la Lealtad Peronista que realizó la CGT en el Monumento al Trabajo, bajo la consigna “Desarrollo, Producción y Trabajo”.

En ese contexto se hicieron presentes más de 15 mil trabajadores y trabajadoras mercantiles, liderados por su secretario general Armando Cavalieri, quien expresó que “es una fecha muy importante para el peronismo, porque marca el inicio de la incorporación de los trabajadores a la vida política del país y el comienzo de la promoción y la instauración de derechos de la clase obrera”.

Al respecto, el secretario general del Sindicato de Comercio, destacó: “Es una jornada especial para recordar y poner en valor el esfuerzo de todos los compañeros y compañeras que día a día trabajan para construir un país mejor; como aquellos trabajadores que durante la pandemia, por sus tareas esenciales, debieron exponerse para que todos podamos salir adelante”.

“El contexto difícil por el que transitamos nos convoca a trabajar unidos y con responsabilidad, y debe ser una oportunidad para que toda la clase dirigente -política, sindical, empresarial, hagamos el esfuerzo para que, a partir de nuestras convicciones, construyamos los consensos necesarios que la actual situación requiere”, afirmó Cavalieri, y concluyó que “es imperioso que pongamos nuestro Norte en esa tarea”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno