ANÁLISIS Y OPINIÓN
El paro de judiciales nacionales seguirá hasta la medianoche
Así lo definió la conducción de la UEJN que conduce Julio Piumato en rechazo a las políticas de ajuste y flexibilización en el sector.

Trabajadores judiciales nacionales extenderán el paro de actividades hasta hoy a las medianoche y cumplirán 36 horas de protesta en rechazo a las «políticas de ajuste» y «flexibilización» en el sector.
Así lo confirmó la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) que comenzó con la medida de fuerza este lunes 18 a las 12 horas en adhesión a la convocatoria de la Confederación General del Trabajo (CGT) contra la reforma previsional.
En un primer momento, la conducción de la UEJN que lidera Julio Piumato había definido parar los días 20 y 21 de diciembre pero ante el llamado de la CGT a la huelga decidió unificar las protestas, adelantando el cese de actividades en las dependencias judiciales.
Los trabajadores se oponen al cambio de régimen horario en el sector, a la eliminación de parte de la feria judicial y del 82% móvil, y para exigir el pago del tercer tramo salarial, entre otros puntos detallados por la organización sindical.
#PorLosJubilados #PorNuestrosDerechos #UEJN #ConsultaPopular #CGT pic.twitter.com/bBCKbEq0VB
— Julio Piumato (@JulioPiumato) 18 de diciembre de 2017
