Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Facundo Moyano chicaneó a su hermano Pablo: «Yo hablo con Hugo, con el 1»

El dirigente del gremio de Peajes, Facundo Moyano, le respondió a su hermano y co-titular de la CGT, luego de que este replique las críticas del menor de los Moyano a la central obrera por el paro del 24 de enero. El adjunto de Camioneros había declarado «no hablo de la farándula» ante las críticas de su hermano, por lo que el exdiputado nacional respondió que él habla «con el uno, no con el dos» en referencia a su cercania con su padre Hugo.

Publicado

|

La interna en la familia Moyano suma un nuevo capítulo con la respuesta de Facundo Moyano, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), a su hermano, Pablo, co-titular de la CGT y adjunto del Sindicato de Camioneros, a raíz de las críticas hacia la conducción de la central obrera por el paro del 24 de enero pasado.

El dirigente del sindicato de Peajes, respondió que “no tiene ningún problema personal con ningún dirigente sindical” y agregó que si, por el contrario,“algún dirigente tiene un problema conmigo, me tiene que escribir y lo resolvemos de la manera que sea necesaria”, lanzó el ex diputado nacional por el Frente de Todos.

El co-titular de la CGT y hermano mayor de Facundo, declaró a medios de comunicación en los últimos días que él “no habla de la farándula” al referirse a las críticas de su hermano quién fustigó a la conducción de la entidad gremial por no haber realizado paros durante el gobierno de Alberto Fernández.

El menor de los Moyano con responsabilidad gremial, remarcó que entiende a su hermano, “porque tiene una responsabilidad muy grande, después de ser secretario general de una CGT muy complicada, después de Hugo Moyano, que es el dirigente sindical más importante de la historia argentina”, comparó.

En esa línea subrayó, en diálogo con Radio la Red, que “no quisiera cargar esa mochila. Y entiendo que esté enojado, porque está CGT tiene un gran cuestionamiento por no haber hecho nada durante los últimos cuatro años”, apuntó.

El exdirigente del Frente Renovador y cercano a su padre, Hugo, respondió con ironía los dichos de su hermano, “creo que la frase de Pablo pudo haber sido una frase ‘metabólica’, no creo que haya sido una frase ofensiva”, expresó en referencia al furcio que tuvo su hermano confundiendo la semana pasada la palabra ‘metafórica’ con ‘metabólica’.

A su vez, recordó que el adjunto de Camioneros “ha insultado a Cristina, a Claudio ‘Chiqui’ Tapia, a Hugo (Moyano), a Mauricio Macri, a la Cámpora y ha dicho que Máximo Kirchner es campeón nacional de PlayStation” y agregó, “¡ahora me toca a mi! ¿Qué va a ser?” relativizó el dirigente.

En otra entrevista televisiva en el programa de Carmen Barbieri, al ser consultado por la conductora sobre si mantenía algún tipo de contacto con su hermano mayor, remarcó que “yo hablo con Hugo” y finalizó “si hablas con el uno, no podes hablar con el dos”, concluyó.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno